Las extensiones de Dynamics365 Business Central es la forma que nos da Microsoft para poder personalizar y extender el funcionamiento de de Dynamics365 Business Central.

Dynamics ( como se llamaba antes )siempre ha sido un software de código abierto en el que los partners podíamos insertar, modificar y borrar código según fuese necesario.

la mejor ventaja del antiguo Dynamics era el código libre, pero eso se fue también su mayor defecto ,ya que  al migrar de versión, todo el código que se había creado anteriormente debía re programarse.

Este tipo de programación libre, hacía que la migración fuese tanto para el partner como para el cliente ,  en un gran dolor de cabeza !! no sólo por el riesgo de re programar ,adaptaciones realizadas durante los años, sino también por el alto coste económico.

Esta problemática queda totalmente resuelta con la aparición de las extensiones de deDynamics365 Business Central,ya que están completamente separadas del estándar de Dynamics .

Con las extesiones de Dynamics 365 Business central ,podemos actualizar o migrar de versión sin que afecte al core del programa.

Y es por esta razón , que a las empresas les resulta mucho mejor que el partner trabaje por extensiones Microsoft.

appsource-microsoft

La tienda de las extensiones de Dynamics365 Business Central | APPSOURCE |

Microsoft siempre está en la vanguardia tecnológica, por eso dispone de una plataforma APPSOURCE.

En la appsource  es donde los partners de todo el mundo puede comercializar y distribuir un gran abanico de soluciones que han desarrollado para sus clientes.

Mediante esta plataforma cualquier usuario de Microsoft puede comprar una aplicación de cualquier tipo.

Por ejemplo de seguridad, analíticas, finanzas de ventas  y un gran ect.. con la finalidad de enriquecer su Dynamics365 Business Central, fácilmente y sin los costes de un desarrollo a medida.

Dynamics 365 Business Central, es un ERP que también tiene integrado Office365 ,Dynamics365( CRM), Cloud Azure .

Si a esta integración ,le  sumamos las extensiones de dynamics 365 Business Central que hemos comentado anteriormente, se convierte en un potente ERP, porque cubre  todas las funcionalidades que necesitan las empresas.

Extensiones programadas por nbgroup

 

Desde  nbGroup ya tenemos a tu disposición nuestras soluciones programadas como extensión.

Te explicamos brevemente en que consisten 8 de ellas.

  1. Codificación por atributos: la solución ideal para codificar tus productos de forma estructurada, en la que parte de nuestro código identifican características del producto.
  2. Faltas a fechas: Este sistema te ayudará a prevenirte de las roturas de stock de materias primas y componentes, proyectando el stock a una fecha determinada.
  3.  nbPresencia:  solución para el control de presencia y horario de tus empleados , accesible desde cualquier dispositivo, sin consumo de licencia de NAV.
  4.  nbTickets: solución para el  control de los gastos de la empresa, con la que podrás fotografiar tus Tickets de gastos, y generar automáticamente el movimiento contable.
  5. nbCaptura:solución de registro de datos de producción en tiempo real.
  6. StockManager:Configura un stock de seguridad en función de tu rotación y los plazos de entrega de tus proveedores.
  7. Irpf Proveedores: Extiende la funcionalidad de NAV a las particularidades del sistema español del IRPF para proveedores y acreedores que así lo necesitan.
  8.  Reports a medida:Moderniza la imagen que tiene tu empresa hacia el exterior e infórmate sobre nuestros reports standard de pedido, albarán, factura, etc…. y si lo quieres 100% personalizado, te lo hacemos a medida.

Próximamente dispondréis de nuestras extensiones en AppSource , pero si te interesa alguna de ellas sólo tienes que contactar con nosotros!