curso para adaptar una fábrica a Microsoft Dynamics 365 Business Central

Curso para adaptar una fábrica a Microsoft Dynamics 365 Business Central


nbGroup ha iniciado una colaboración con ClipDynamics en la que de forma conjunta completaremos una serie de videos formativos, en principio en el área de fábrica del ERP Microsoft Dynamics NAV Business Central.

Read More


Validaciones del SII


Como ya venía anunciado la AEAT el pasado 17/05/2019, entra en vigor el  próximo 01 de octubre del 2019 , la nueva actualización para el SII (El sistema de Suministro Inmediato de Información) , validaciones del SII

Read More


que son las extensiones de dynamics 365 business central

Extensiones de Dynamics365 Business Central


Las extensiones de Dynamics365 Business Central es la forma que nos da Microsoft para poder personalizar y extender el funcionamiento de Dynamics365 Business Central.

Read More


Extensión para la Verificación de la Cuenta Bancaria y SWIFT


nbGroup piensa en hacer la vida más fácil a los usuarios de Dynamics NAV o Business Central, y con esa idea estamos desarrollando extensiones standard que resuelven necesidades del día a día de las empresas.

Read More


Microsoft deja de dar soporte de Windows 7 y de Office 2010


Microsoft ha anunciado que el 14 de enero del 2020 finaliza el periodo de soporte técnico a Windows 7.
Windows 10 es el sistema operativo más completo en el tema de seguridad, ya que integra el Antivirus de Windows Defender y el firewall, entre otras.

Read More


Software de Control de presencia – horario para Dynamics NAV


Desde nbGroup hemos desarrollado una aplicación WEB que sin necesidad de la contratación de usuarios extra todos los empleados podrán registrar su Inicio y su Final de jornada laboral, vía WEB, mediante lector de tarjetas de código de barras o mediante huella dactilar.

Read More


¿Qué es Dynamics 365 Business Central?


Microsoft está potenciando su suit para la empresa y dentro del entorno de Micosoft Office 365 ha incluido su potente y famoso NAVISION o al que ahora ha renombrado como Dynamics 365 Business Central.

Read More