Logo-digitalizadores

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en PYMES para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Está financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.

BONO KIT DIGITAL
Nuevo programa de ayudas para la digitalización

El Kit Digital es un programa de subvenciones creado por el Gobierno de España dirigido a pequeñas empresasmicroempresasautónomos y financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

¿Que es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Requisitos para solicitar la ayuda

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

  • No tener consideración de empresa en crisis.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • No superar el límite de ayudas ‘minimis’ (de pequeña cuantía).

¿Cómo solicitar el
Kit Digital?

1. Contacta con nosotros

Si quieres que seamos tu agente digitalizador, contacta con nosotros, te ayudaremos en todos los trámites y facilitaremos el proceso.

2. Date de alta en Acelera Pyme

Regístrate en la página oficial de Acelera Pyme

3. Autodiagnóstico Acelera Pyme

Realiza el Autodiagnóstico de tu empresa en Acelera Pyme.

4. Solicita tu bono

Si eres una empresa de entre 10 y 49 empleados ya puedes realizar la solicitud del Kit Digital

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Categorías de nuestras soluciones

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa.

Gestión de procesos

Solución: ERP

La solución gestión de procesos del programa Kit Digital, un ERP es un software de gestión que automatiza los procesos para cubrir las diferentes áreas de negocio tales como: Contabilidad y finanzas, Facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y logística.

En nbGroup implantamos de Microsoft Dynamics Business Central (anteriormente Dynamics Nav), el ERP más completo que existe en el mercado y que cumple con todas las necesidades técnicas de las pequeñas y medianas empresas.

ERP dispone de servicios de webservice para la conectividad con otros programas y soluciones, nbGroup dispone de soluciones adaptadas al ERP Business Central como tiendas online (TPV), la Agencia tributaria mediante SII, captura de datos en planta, transportes y todo el entorno Office de Microsoft, entre otras posibilidades.

Servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio del servicio: desde 15.000€
Importe de la ayuda: 500€  (0<3 empleados) 2.000€  (4<9 empleados) 6.000€ (10<50 empleados)

Sitio web y presencia en internet

Solución: Página Web

La Solución Sitio web y presencia en internet del programa Kit Digital, el objetivo de esta solución es que todos los negocios, dispongan de una web para ganar visibilidad y tener presencia en internet, que tus clientes te encuentren y puedas ofrecer tus servicios o productos, nbGroup ofrece los servicios web para poner a tu negocio en internet!

Servicios:

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web Responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio del servicio: desde 850€
Importe de la ayuda: 2.000€

Business Intelligence y Analítica

Solución: PowerBI

La solución Business Intelligence y Analítica del programa Kit Digital, el equipo de análisis de datos de nbGroup utiliza Microsoft Power BI para conectarse a una gran variedad de bases de datos con el fin de extraer la información de todas las fuentes disponibles por nuestro cliente y generar las estadísticas y los cuadros de mando necesarios para la correcta toma de decisiones en la empresa.

Power BI, es la mejor solución de análisis de datos, para visualizarlos de manera fácil y rápida, desde cualquier sitio.

Servicios:

  • Integración de datos con otras bases de datos: La solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos: La solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: La solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Exportación de datos: La solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Precio del servicio: desde 6.000€
Importe de la ayuda: 1.500€ (0<3 empleados) 2.000€ (4<9 empleados) 4.000€ (10<50 empleados)

Servicios y herramientas de oficina virtual

Solución: Oficina Virtual

La solución de Servicios y herramientas de oficina virtual del programa Kit Digital, nbGroup ofrece el soporte y servicio de asesoramiento e implantación de toda la suit colaborativa para empresas más potente del mercado, Office 365 y Dynamics 365. Utilizando el entorno de Microsoft Teams se ofrece la capacidad colaborativa junto a la creación de equipos de trabajo y la posibilidad de sincronizar herramientas de planificación tales como Microsoft Planner, Microsoft OneNote.
A través de SharePoint y OneDrive se dispondrá de 1 TB de almacenamiento por usuario, y de la gestión de permisos de acceso seguro.

Accesibilidad online a todas las soluciones en SAAS de Microsoft, desde cualquier dispositivo con conectividad ya sea SmartPhone, Tablet o PC.

La gestión de calendario sincronizados y compartidos con aplicaciones como Outlook, Teams, Booking, son las mejores soluciones para el entorno empresarial.

Servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: La solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: La solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Calendario y agenda: La solución deberá permitir, organizar un calendario y las tareas previstas.

Precio del servicio: 3.000€
Importe de la ayuda: 250€  (0<3 empleados) 250€  (4<9 empleados) 250€ (10<50 empleados)

Gestión de Clientes

Solución: CRM

La solución de Gestión de Clientes del programa Kit Digital, con la gestión de clientes, dispondrás de un software “online” donde se registran todas las interacciones entre tus  clientes, y cualquiera de vuestros empleados, comerciales y personal de servicio de atención a clientes. Con el CRM gestionarás los departamentos Comercial, Marketing y Post-Venta.

En nbGroup implantamos el CRM Microsoft Dynamics 365 For Sales con el que podrás  integrar todos los elementos externos e internos a nivel de comunicación  y captura de nuevos leads y oportunidades de negocio.

Con el CRM Microsoft Dynamics 365 For Sales aumentarás  tus ventas y mejorarás la productividad de tu negocio

Servicios:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa

Precio del servicio: desde 9.000€
Importe de la ayuda: 2.000€ (0<9 empleados) 4.000€ (10<50 empleados)

Comercio Electrónico

Solución: Tienda Online

La solución de Comercio electrónico del programa Kit Digital, con una tienda online, podrás vender tus productos en internet y acceder a que más usuarios te encuentren en internet, dar a conocer tu marca. Desarrollamos tu tienda online a través de CMS (prestashop , magento, woo commerce) autogestionables por el usuario .
En el caso que ya tengas una tienda online y lo que necesitas es vincularlo con tu ERP Dynamics Nav o Business Central disponemos de un conector creado por nbGroup, para vincularlo.

Servicios:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Precio del servicio: desde 1.500€
Importe de la ayuda: 2.000€

¿Cómo te podemos ayudar?

Si quieres que seamos tu agente digitalizador, contacta con nosotros, te ayudaremos en todos los trámites y facilitaremos el proceso.

Gracias por contactar con nbGroup Soluciones de Negocio, tu mensaje ha sido enviado. En breve nos pondremos una contacto.
Lamentablemente se ha producido un error y no se ha podido enviar el mensaje. Puedes contactar directamente con nosotros enviando un e-mail a nbgroup@nbgroup.es