nbGroup es una empresa tecnológica, orientada a solventar y dar valor a los sistemas de gestión de las empresas, en especial de las PYMES.

Como Partners Oficiales de Microsoft Dynamics 365 en toda su gama de productos, Dynamics NAV 365 Business central, Office 365, CRM o Dynamics For Sales, Power B.I.. Ofrecemos soluciones integrales para facilitar la gestión de todos los departamentos de la empresa y que la dirección tenga las herramientas de toma de decisión claves desde el principio de dato único.

Nuestra experiencia en diferentes sectores empresariales, combinada con la calidad superior de nuestros productos basados en la mejor tecnología de Microsoft y nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades tecnológicas, hace que estemos en disposición de ofrecerles a nuestros clientes el valor añadido que les hace ser más competitivos a través de la tecnología.

Fundada en 2012 se inicia como una empresa de expertos en ERP o Software de Gestión de los procesos de la empresa. Con más de 15 años de experiencia, rápidamente empezamos a poner a la empresa en Internet, vinculando el sistema de gestión con los accesos web y/o online, ”tiendas Online, B2B, B2C, zonas de acceso a clientes, …” y ofreciendo conectividad a los datos de forma segura a nuestros clientes.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los diferentes softwares de gestión se inicia también el departamento de sistemas informáticos, especialistas en servidores, on Premise o en cloud, consiguiendo accesibilidad y seguridad total.

nbWeb: nuestra línea de negocio de diseño y desarrollo web, tiendas online, zonas cliente, o intranets. Especialistas en páginas web que ofrezcan valor añadido a nuestros clientes.

nbSistemas: nuestra línea de negocio que se encarga de garantizar el correcto soporte de hardware y la infraestructura requerida por las pymes. Estudiamos el licenciamiento de los diferentes sistemas a nivel de software y ofrecemos un servicio integral de diseño de la arquitectura de la infraestructura de la empresa junto al soporte a las actualizaciones, servicio a usuario.

nbDynamics: expertos en la implantación de sistemas de gestión ERP para empresas,  junto con la tecnología de Microsoft de Dynamics NAV o Business Central, ofrecen a nuestros clientes el servicio de consultoría de sistemas de gestión y el soporte para que nuestros clientes dispongan de la mejor solución ERP del mercado.