SOLUCIONES ERP – MICROSOFT DYNAMICS 365

nbDynamics te ofrece consultores de Negocio expertos en tu sector que proporcionan valor añadido a la implantación de MS Dynamics Business Central. Expertos en las soluciones de Dynamics 365 ERP – CRM – Power BI.

Ponemos en manos de la dirección de la empresa, la gestión del negocio con la tecnología más avanzada basada en aplicaciones de Microsoft con la experiencia de expertos en cada sector.

Dynamics 365 Business Central es un ERP de primer nivel, escalable, flexible, personalizable según las necesidades específicas de cada empresa con el que se automatizan la mayoría de procesos  y te ayudará a tomar decisiones basadas en datos que mejoren el rendimiento empresarial.

Microsoft Dynamics NAV Business central

Software de gestión multisectorial, totalmente configurable, adaptable y personalizable a las necesidades de cada empresa con implantaciones a medida.

Dynamics ALL IN ONE

Paquete “todo en uno” con la tecnología de Microsoft Dynamics NAV. Dispondrás de un ERP empresarial en suscripción y en cloud por un importe mensual.

Control de presencia

Aplicación web para la gestión y control de presencia y horario de tus empleados para Dynamics NAV, accesible desde cualquier dispositivo, sin consumo de licencia de NAV

Microsoft Dynamics NAV 365 CRM

La solución de gestión de clientes online con la que podrás realizar los trabajos de seguimiento Comercial, Marketing, Post-Venta o Atención al Cliente.

nbCaptura

El nbCaptura o Data Plant Capture es un software de registro de datos de producción en tiempo real, específicamente diseñado para Microsoft Dynamics NAV

Conector Dynamics 365 Business Central con prestashop

Conector Dynamics NAV con Prestashop ofrecemos la posibilidad de conectar tu sistema de gestión con tu tienda online o tu B2B integrando a tu cliente en tus procesos de negocio.

nbTickets

nbTickets es la APP para el control de los gastos de la empresa, con la que podrás fotografiar tus Tickets de gastos, y generar automáticamente el movimiento contable.

nbSii

nbSII es un conector de información ordenada entre tu sistema de gestión y la AEAT para cumplir con la normativa de SII Suministro de Información Inmediata.

Microsoft power BI

Imagina que puedes hacer con esta herramienta, pondrá en tus manos el conocimiento pasado, presente y futuro de tu empresa.

nbAlmacenes

Gestionar todos los procesos de almacén desde la recepción hasta la expedición de material, a través de dispositivos móviles tales como una PDA, una Tablet o un SmartPhone.

¿Tiene alguna pregunta o consulta respecto a su sistema de gestión? o ¿desea asesorarse sobre sistemas de gestión ERPs para empresas? Nuestros consultores de Microsoft Dynamics NAV – Business Central (Navision) le responderán sin compromiso. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.