SOLUCIONES WEB & CORREO

Creamos la mejor imagen para tu negocio y ponemos tu empresa en internet.

Como especialistas en gestión de empresa sabemos de la importancia que tiene la visibilidad de vuestros productos y servicios online, por eso te ayudamos a destacar en la red.

Nuestro equipo en diseño y desarrollo web crean desde páginas presenciales hasta tiendas Online, que a su vez conectamos con el software de gestión (ERP) de la empresa.

Para atraer a más clientes, prueba nuestro servicio en Marketing Online.

¡Si quieres llegar a tu público a partir de una APP Android o Apple (iOs), explícanos tu proyecto! Y te la creamos.

Diseño web

Creamos webs para empresas, formato moderno y profesional con el perfil avanzado y necesario para mostrar tu mejor imagen, para darte a conocer y ofrecer tus servicios a tus clientes.

Hostings

Con el servicio de Hosting Web pretendemos que la empresa tenga resueltas todas sus necesidades respecto a accesibilidad a su página web de una forma profesional.

Office 365

Como partner CSP de Microsoft, ofrecemos Office 365 para empresas. Dispone del correo electrónico y las herramientas de trabajo en un entorno seguro y accesible.

Mailings

Con nbMailing consigue el control de quién, cuando, desde donde y desde que dispositivos se abren los mensajes, además de conocer a que enlaces de la Newsletter han accedido.