SOLUCIONES SISTEMAS INFORMÁTICOS

Des de el departamento de sistemas, te ofrecemos un servicio de mantenimiento a medida, estudiamos tus necesidades y te asesoramos de forma personalizada, acompañándote en todo momento en el diseño de tu infraestructura informática.

Conocemos las necesidades de accesibilidad, protección de datos, comunicación, o seguridad de acceso a la información por eso des de nbGroup velamos por el correcto funcionamiento del software y de la integridad de los datos que éstos guardan.

Ponemos a su disposición todas las soluciones que ofrece Microsoft como Partners Oficiales que somos, para que se despreocupe del tema informático y se dedique a explotar su negocio al máximo.

Backups

Creación automática y periódica de copias de seguridad en local y en Azure.La inmediatez en la recuperación de datos, y un control definido de versiones garantizan la recuperación.

Mantenimiento de sistemas

nbWEB pone a tu disposición un equipo de profesionales para que te sientas seguro y apoyado en todo lo que se relacione con tus sistemas informáticos y te propone un servicio integral.

Cloud azure

Ponemos la infraestructura de tu empresa en la nube de Microsoft con Azure, moviendo toda, o parte de la infraestructura de forma híbrida, parte en tus instalaciones y parte en cloud.

Sistemas

¿Cansado de tener problemas informáticos? Desde nbWEB as ofrecemos el servicio de mantenimiento de sistemas informáticos para tu empresa.

Desde nbGroup ofrecemos el servicio de mantenimiento de sistemas informáticos para tu empresa. SOLICITA un análisis inicial de la infraestructura de tu empresa de forma GRATUITA, y te proponemos un mantenimiento informático específico para tu empresa: