Debido a la crisis del coronavirus (COVID19) y la necesaria conciencia colectiva que ha motivado a la gente a trabajar desde casa , el teletrabajo, se está imponiendo en muchas empresas, esto no exime a las empresas a seguir cumpliendo con la normativa del control de presencia.
En un blog anterior, os explicábamos nuestro nbPresencia, pero hoy queremos hacer un poco más de hincapié a cómo controlar la presencia teletrabajando .
Para instalar el nbPresencia , sólo necesitamos un requisito, tener como ERP Dynamics365 Business Central o cualquiera de sus versiones NAV2018, NAV2017, etc. Como vemos en esta imagen , el nbPresencia está totalmente integrado con Dynamics365 Business Central.
Lo podemos encontrar en departamentos/recursos humanos/nbpresencia.
NbPresencia permite reportar las entradas y salidas de nuestros empleados, físicamente, o, lo que nos interesa explicar en este blog, de forma remota, marcando la entrada y la salida desde la plataforma Web, mediante móvil, Tablet u ordenador, además captura la ubicación del empleado.
Por lo tanto ,cómo controlar la presencia teletrabajando? con nbPresencia
NbPresencia realiza:
- Calendarios Trabajo.
- Turnos de Trabajo.
- Horarios Flexibles/Normales/Fijo.
- Registro de entradas y salidas por empleado
- Cálculo de horas normales, extras, falta, etc
- Report para asociar a la nómina del empleado.
La interface web del nbPresencia, es super fácil de utilizar.
Ahora ya podremos fichar con el código del empleado, el sistema preguntará la ubicación la primera vez de acceso ,la aceptaremos, y la información desde donde está teletrabajando el empleado, pasará al Dynamics.
CONSULTA LA MEJOR FORMA DE GESTIÓN DEL CONTROL HORARIO & PRESENCIA