Dynamics 365 For Sales – Motivos para usar un CRM | 2. La Escala de Tiempo

Motivo 2: La Escala de Tiempo

Microsoft 365 For Sales dispone de una función importantísima donde se acumula toda la actividad o todas las interacciones realizadas con cualquier elemento que puedas usar.

  • Las actividades básicas del CRM son: Correos electrónicos, Tareas, Llamadas, Citas, Notas, entre otras.
  • Los elementos del CRM más comunes en el uso de ventas son: Clientes Potenciales, Oportunidades, Cuentas, Contactos, entre otros.

La relevancia de la Escala de tiempo es importantísima para disponer del histórico de las interacciones mantenidas entre nuestro equipo de ventas y el elemento objetivo (Clientes Potenciales, Oportunidades, Cuentas, Contactos,…)

Propiedades y configuración de la Escala de Tiempo

  • Control de acceso según permisos del usuario o vendedor: desde Dynamics 355 podremos controlar que parte del equipo de ventas podrá ver o no la escala de tiempo del elemento o incluso el elemento propiamente dicho.
  • Filtros y Búsquedas de la Escala de Tiempo: podremos realizar filtros en función de las acciones o interacciones y de las fechas que interesen. También se puede realizar búsquedas de un texto o palabra.
  • Generar actividades desde la Escala de Tiempo: se puede realizar actividades nuevas y planificarlas para que aparezcan en el Acelerador de Ventas.

Asociación desde Outlook del Correo Electrónico

Microsoft 365 for Sales dispone de un plugin que conecta Outlook con CRM pudiendo de esta manera crear nuevos Elementos o asociar los correos electrónicos a elementos existentes en la Escala de tiempo de estos.

De esta manera de una forma muy eficiente podremos visualizar la Escala de Tiempo de un elemento desde el mismo OUTLOOK, y agilizar así el proceso de venta de nuestro equipo comercial.

Así todas las interacciones relacionadas con los Clientes Potenciales, Oportunidades, Cuenta, Contacto quedarán a disposición de la organización de forma ordenada y automática.

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