Motivo 1: El Acelerador de ventas

Microsoft Dynamics 365 For Sales dispone de múltiples herramientas para buscar, ordenar, y filtrar las actividades relacionadas con los elementos de venta y acelerar los procesos de venta de tu equipo comercial.

En este sentido, disponemos de una funcionalidad excelente para que tengamos controlados, desde un solo lugar, todas las actividades relacionadas a los procesos de venta de nuestra organización.

Desde la configuración de la aplicación determinaremos que Actividades y Elementos queremos que se controlen por orden de fecha en el panel del Acelerador de ventas y desde que elementos vamos a ver estas actividades:

  • Las Actividades se crean habitualmente desde la Escala de Tiempo de los Elementos relacionados.
  • Los Elementos se consideran todos aquellos objetos sujetos a realizarles una venta.

ACTIVIDADES

  • Tareas

  • Citas

  • Llamadas

  • Mensajes de Correo

ELEMENTOS

  • Clientes Potenciales

  • Oportunidades

  • Cuentas

  • Contactos

Los responsables del seguimiento de los procesos de venta dispondrán de este panel, donde de forma ordenada, aparecerán las Actividades a realizar para cada uno de sus elementos relacionados, de manera que en una sola pantalla dispondrán de la Actividad y del Elemento al que hace referencia, junto con toda la Escala de tiempo de su Elemento.

Esta es la mejor manera de disfrutar de un entorno único desde el que poder trabajar los procesos de venta de tu negocio.

Crear Tareas, Llamadas, Citas, Correos y cualquier Actividades asociadas a una Oportunidad, Cliente Potencial, Cuenta o Contacto y gestionarlo desde el apartado de Acelerador de ventas del CRM de Microsoft, Dynamics 365 For Sales.