nbGroup ha iniciado una colaboración con ClipPlatform ,en la que de forma conjunta completaremos una serie de vídeos formativos.

El primero curso, tratará sobre el área de fábrica del ERP Microsoft Dynamics NAV Business Central.

Antes que nada, os queremos hacer una introducción de que es y quién hay detrás de ClipPlatform:

Clipplatform es una plataforma web, donde podéis aprender cómo funciona Microsoft Dynamics NAV ahora llamado Business Central  de manera fácil, cómoda y a vuestro ritmo, mediante cursos tipo videotutorial totalmente on-line y en español.

La diversidad de sus tutoriales es lo que hace a ClipPlatform tan interesante ya que nos podemos encontrar tanta formación dirigida a programadores cómo a usuarios finales que utilicen Dynamics365 Business Central (antes llamado Dynamics Nav).

Disponen de un bloc, con información( siempre actualizada) , sobre las últimas versiones de Microsoft Dynamics y sus novedades, entornos de desarrollos para Dynamics Nav y Dynamics 365 Business Central .

Además, tiene un foro de debate con consultas y respuestas que te pueden ayudar a resolver muchas dudas sobre Business Central de tu día a día.

Detrás de este gran trabajo están, Laura Nicolàs y Cristina Nicolàs, profesionales con una gran y larga trayectoria.

Ellas son muy conocidas en el sector de Dynamics , recientemente han sido premiadas por Microsoft con el reconocimiento MVP Awards de Dynamics 365 Business Central.

De la mano de nuestro CEO, Sergi Zaragoza, consultor con más de 20 años en la implantación de sistemas ERP, el primer resultado de nuestra colaboración ,como hemos comentado, es un curso para adaptar una fábrica a Microsoft Dynamics 365 Business Central.

El curso consta de 8 capítulos, sobre los que se profundiza en configuraciones, maestros, flujos de trabajo y documentación en una fábrica concluyendo , con la presentación de nuestro software para el control de la fábrica nbCaptura.

En el curso se explicarán conceptos como: necesidades de producción, flujos de trabajo, MTP/MPS, rutas, listas de materiales,stocks....

                                                                nbCaptura

nbCaptura la aplicación de nbGroup, que  conectándose a Dynamics 365 Business Central, mediante WebService permite en tiempo real y de forma totalmente sincronizada con el ERP, extender el funcionamiento del módulo de fábrica de Dynamics NAV.

Es el primer software standard del mercado para Business Central o cualquier versión de Dynamics.

Esta solución ,permite que los operarios de una fábrica informen al ERP sobre  tiempos, producciones, consumos, etc ..

Con nbCaptura, tendrás toda la información sobre stocks, instrucciones de trabajo, planos, ect.. mediante terminales táctiles de forma 100% intuitiva.

Pon la fábrica en tus manos !!! tendrás registrado en el ERP toda la información que necesitas!!!

En nbGroup ya no entendemos una empresa ,con proceso productivo que no cuente con nbCaptura.

Si queréis más info sobre nbCaptura  podéis ver este vídeo

o podéis poneros en contacto con nosotros aquí nbGroup

Y si queréis saber más, sobre el curso para adaptar una fábrica a Microsoft Dynamics 365 Business Central o  sobre  otras muchas  más temáticas relacionadas con Microsoft Dynamics 365 Business Central, ya sabéis Clipplatform